jueves, 28 de mayo de 2015

Recomendación de libros adicionales para leer en segundo grado


Queridos alumnos: Investigando en la biblioteca, encontré libros muy interesantes que Uds. podrían encontrar o comprar, si desean. Aquí les propongo algunos títulos. Espero les guste.


  1. Yo lo hago, aprender a ser responsable.Editorial Albatros.
  2. Perdón, aprender a ser amables.Editorial Albatros.
  3. ¡Que lío!, aprender a ser ordenado.Editorial Albatros.
  4. Qué me importa, aprender a respetar.Editorial Albatros.
  5. Yo no fui, aprender a ser honesto.Editorial Albatros.
  6. ¡Es mío!, aprender a ser generoso.Editorial Albatros.
  7. ¡No quiero!, aprender a ser obediente.Editorial Albatros.
  8. ¿Por qué yo?, aprender a usar la voluntad.Editorial Albatros.
  9. Cuentos de valores de Milly y Molly. Editorial Everest.
  10. Los 7 hábitos de los niños felices, en este libro les enseñan a ser proactivos, a planificar, a priorizar que se debe trabajar antes de jugar, a pensar en el bien común, a ser comprensivos, a hacer sinergia, y a buscar un equilibrio.Editorial Blume
  11. No me doy por vencido, trata el tema de la perseverancia. Latinbooks International.
  12. ¡Sin trampas!, trata el tema de la honestidad. Latinbooks International.


No hay comentarios:

Publicar un comentario